Charla motivacional de ciclista Adolfo Almarza fue todo un éxito en Serviu O’Higgins

lunes 25 de noviembre 2019
Charla motivacional de ciclista Adolfo Almarza fue todo un éxito en Serviu O’Higgins

-La iniciativa se enmarca en el proyecto “2019: un año de integración, conciliación y felicidad organizacional en Serviu O’Higgins”.

Una emotiva y efectiva charla motivacional fue la que dio el ciclista nacional Adolfo Almarza a los funcionarios y funcionarias de Serviu O’Higgins, quienes valoraron y elogiaron la calidad de la actividad.

El director de Serviu O’Higgins, Manuel Alfaro, destacó que “iniciativas como esta son muy importantes para nosotros pues nos estremecen emocionalmente y nos hacen saber que cuando hay voluntad para vencer los desafíos de la vida no hay ningún obstáculo imposible”.

Añadió que “para nosotros como Ministerio es muy importante poder incluir a todos los chilenos y chilenas en las políticas de Vivienda, hacer ciudades donde todos y todas se sientan parte de una misma dinámica, con servicios de calidad para todos y todas”.

La iniciativa se enmarca en el proyecto “2019: un año de integración, conciliación y felicidad organizacional en Serviu O’Higgins”, financiada por los fondos concursables del Servicio de Bienestar Minvu-Serviu.

Fuente: www.serviuohiggins.cl