Con clases de zumba se realizó Segunda Feria de emprendedoras en Parque Cordillera

viernes 26 de julio 2019
Con clases de zumba se realizó Segunda Feria de emprendedoras en Parque Cordillera

-Feria Mujeres Jefas de Hogar Emprende del Programa Mujeres Jefas de Hogar del Sernameg, coordinado por la Municipalidad de Rancagua, tuvo una exitosa versión en este espacio público que es mantenido por Serviu O’Higgins.

Masiva, alegre y llena de ritmo fue la jornada de zumba que se vivió en el Parque Cordillera de Rancagua en la Segunda Feria de Emprendedoras, iniciativa del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género que estuvo coordinada por la Municipalidad de Rancagua.

De esta manera, el Parque Cordillera –que está bajo el cuidado y mantención de Serviu O’Higgins- acogió a más de 20 emprendedoras que ofrecieron pasteles y dulces artesanales; juegos infantiles inflables, donde los niños disfrutaron alegremente, y ropa vintage, que fue muy bien recibida por las vecinas del sector.

También hubo stands de artesanía, alimentos envasados y conservas y bisutería artesanal que fue del gusto de las familias de la Villa Cordillera y otros sectores que llegaron a disfrutar del parque y de la Feria, que se enmarca en las políticas de Participación Ciudadana del Ministerio de Vivienda.

Fuente: www.serviuohiggins.cl