Serviu O’Higgins dio el vamos a la campaña “Tu Edificio, Tu Casa”

miércoles 29 de mayo 2019
Serviu O’Higgins dio el vamos a la campaña “Tu Edificio, Tu Casa”

-Campaña busca la buena utilización de recursos como luz y agua, además del cuidado de los edificios de Rancagua, San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu.

El director de Serviu O’Higgins, Manuel Alfaro Goldberg, inició la instalación de material informativo en el edificio institucional de Brasil 912 en Rancagua y que se extenderá a todos los edificios que ocupamos en San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu, con el fin de dar comienzo a la campaña “Tu Edificio, Tu Casa”.

La campaña tiene la finalidad de generar la buena utilización de recursos como luz y agua, además del cuidado de nuestros edificios, puesto que es aquí donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

De esta manera, durante estas semanas se instalarán letreros en el comedor, kitchenner, y baños, además de avisos en los interruptores de la luz de todas las oficinas, con el fin de educar en el buen uso de los baños y las kitchenner así como en el mantenimiento de las características físicas de los inmuebles.

Esta campaña se enmarca dentro del Plan de Calidad de Vida Laboral y Compromiso Organizacional y en ese sentido busca sensibilizar a los funcionarios y funcionarias para que sientan como propios los objetivos de la organización generando acciones que permitan involucrarse totalmente con nuestro servicio. En síntesis, se trata de que cada funcionario se vuelva embajador de la organización.

Fuente: www.serviuohiggins.cl