CONOCE LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES DEL CONSEJO DE LA SOCIEDAD CIVIL MINVU – SERVIU O’HIGGINS

jueves 27 de abril 2023

CONOCE LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES DEL CONSEJO DE LA SOCIEDAD CIVIL MINVU – SERVIU O’HIGGINS

 

De acuerdo con las votaciones realizadas los días 17, 18 y 19 de abril de 2023 en cada una de las tres provincias de la región (Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro), en las que participaron 42 organizaciones previamente inscritas a través del sitio web del SERVIU O’Higgins (https://serviuohiggins.minvu.cl/)  y con un número de 250 votantes, el Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) del Sector Vivienda de la Región de O’Higgins, por el periodo 2023-2026, quedó conformado de la siguiente forma:

 

 

  1. Luis Severino Arias, socio de Comité De Vivienda Tesoros Del Mar de la comuna de Pichilemu, Provincia de Cardenal Caro.
  1. María Cornejo Barea, socia de Junta De Vecinos Yerbas Buenas de la comuna de Marchigüe, Provincia de Cardenal Caro.
  1. Mauricio Rojas Díaz, socio de Junta De Vecinos N°9 Villa Convento Viejo de la comuna de Chimbarongo, Provincia de Colchagua.
  1. Enrique Hernández Gomez, socio de Junta De Vecinos N°9 Población Convento Viejo de la comuna de Chimbarongo, Provincia de Colchagua.
  1. Julia Sandoval Vargas, socia de Junta De Vecinos Villa Maria Luisa de la comuna de Rancagua, Provincia Cachapoal.
  1. Danilo Sánchez Flores, socio de Comité De Regeneración Baltazar Castro de la comuna de Rancagua, Provincia Cachapoal.

 

 

Se adjunta Resolución Exenta N° 2067 que establece la constitución del Consejo de la Sociedad Civil del Sector Vivienda de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins para el periodo 2023-2026.