Noticias de Julio 2018

Familias de clase media de Cachapoal recibieron subsidios habitacionales gracias al Minvu

lunes 23 de julio 2018

Ministerio de Vivienda y Urbanismo entregó en terreno el beneficio en Peumo, San Vicente de Tagua-Tagua y Pichidegua. “Feliz y contenta de haber obtenido el subsidio. Pienso construir en un futuro no muy lejano. Voy a estar contenta, porque por fin tendré mi vivienda propia. A mí siempre me...

Minvu realizó diversas actividades en la provincia de Cardenal Caro

viernes 20 de julio 2018

Director regional (s) del Serviu, Ricardo Figueroa, se reunió con autoridades, dirigentes sociales y beneficiarios, para atender diversas demandas referidas a vivienda en la zona…

MINVU inicia postulación al Subsidio de Arriendo 2018

martes 17 de julio 2018

-El Seremi de Vivienda, Francisco Ravanal, destacó que “lo que estamos haciendo es ayudar a las familias, como nos mandató el Presidente Piñera: mejorarles su calidad de vida y darles tiempo para que puedan ahorrar, y adquirir sus viviendas”…

Intensa agenda de actividades de ministro Cristián Monckeberg en la Región de O’Higgins

martes 10 de julio 2018

-La principal autoridad del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el país entregó viviendas y subsidios en Rancagua, e inauguró un remozado centro comunitario en la comuna de Graneros…

Seremi de Vivienda y Urbanismo revisó avance de obras del Parque La Paz de Santa Cruz

viernes 06 de julio 2018

Entregas de subsidios D.S. 1, reuniones de trabajos con alcaldes y comités —con el fin de dar a conocer las metas y objetivos que busca realizar durante su actual gestión—, y la visita al Parque La Paz de Santa Cruz fueron parte de las actividades que realizó Francisco Ravanal en Chépica, Palmilla y la mencionada comuna.